JC International Sataffing Services

 Como líder de personal diversificado, se dedica a construir y mantener lazos en nuestra comunidad y más allá, proporcionando soluciones de personal éticas e innovadoras para nuestros clientes, al tiempo que ofrece oportunidades de empleo a solicitantes calificados, para que todas las partes crezcan con éxito. .

Nuestra Misión

JC International Staffing Services, como líder de personal diversificado, se dedica a construir y mantener lazos en nuestra comunidad y más allá, proporcionando soluciones de personal éticas e innovadoras para nuestros clientes, al tiempo que ofrece oportunidades de empleo a solicitantes calificados, para que todas las partes crezcan con éxito. .

Nos esforzamos continuamente por cumplir los objetivos de nuestra Declaración de Misión, encontrando personas de buena calidad para empresas de buena calidad. Nada nos hace más felices que encontrar a la persona adecuada para el trabajo adecuado. Todos nosotros en JC International Staffing disfrutamos del desafío de la contratación de personal y hacemos todo lo posible para ayudar a que este proceso de encontrar un trabajo sea fácil y al alcance de todos.

Objetivos

Objetivo General

JC International Staffing Services, tiene el objetivo general de realizar entrevistas e investigar a los solicitantes para colocarlos en un puesto de trabajo disponible con el objetivo de cubrir puestos de trabajo temporales, vacantes permanentes o ambos.
Objetivo social Fomentar el empleo, aquellas personas que se dedicaron a las labores del hogar y contribuir a la reducción del paro.

Share this:

Like Loading...
%d bloggers like this: